ENVIOS A TODO EL PAIS
HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS
0
(
)
x
¡Agregado al carrito!
Inicio
Quiénes Somos
Productos
Colorescience
Image
Novactive
Sulderm
Exotech
Cómo Comprar
Preguntas Frecuentes
Contacto
Al navegar por este sitio
aceptás el uso de cookies
para agilizar tu experiencia de compra.
Entendido
¡Descuento exclusivo!
Carrito de compras
El carrito de compras está vacío.
¡Uy! No tenemos más stock de este producto para agregarlo al carrito. Si querés podés
ver otros acá
ARS
Subtotal
(sin envío)
:
$0,00
Descuento
en
todos los productos
comprando
o más
El medio de envío que habías elegido ya no se encuentra disponible para este carrito.
¡No te preocupes! Podés elegir otro.
Entregas para el CP:
Cambiar CP
Medios de envío
Calcular
No sé mi código postal
No encontramos este código postal. ¿Está bien escrito?
Ocurrió un error al calcular el envío. Por favor intentá de nuevo en unos segundos.
El calculo falló por un problema con el medio de envío. Por favor intentá de nuevo en unos segundos.
Total:
$0,00
O
$0,00
con
Transferencia
Total: $0,00
El monto mínimo de compra es de $0,00 sin incluir el costo de envío
Ver más productos
¡Agregado al carrito!
(
)
x
Total
(
0
productos):
producto):
$0,00
Ver carrito
Preguntas Frecuentes
¿Cuáles son las formas de pago?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
PAGO NUBE Y TRANSFERENCIAS
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: CORREO ARGENTINO con envios a sucursal y domicilio
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra. Solo si el producto esta sin abrir en su empaque original y sin daños.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a
[email protected]
y te enviaremos uno nuevo.